miércoles, 23 de diciembre de 2009

nirvana.

Es el momento. Hoy, ahora, es el momento de salir, de ver la luz, de quedarme ciega, de reír. Es el preciso instante en el que salgo a la terraza de mi cabeza para tomar los pensamientos.
El momento en el que mis alas, han vuelto a su sitio, cuando habían sido desmontadas, descosidas. Ahora es cuando las piernas me empiezan a temblar, cuando siento ese cosquilleo que me sube de los pies a la cabeza cuando me acuerdo, cuando lo necesito una y otra vez repetidamente.
El instante en el que las canciones salen solas de mi cabeza para luego bajar por mi corazón y llegar hasta mis dedos, no sin antes pedirme el cuerpo que suba a mi habitación a buscar la guitarra. Llevaban tanto tiempo en el rincón olvidado de mi cabeza, que salen a presión.
Y es ahí, en ese punto, en el que me encuentro con mi particular nirvana, para tocar el cielo siete veces y convencerme a mi misma, (sin necesidad de insistir mucho) de que he encontrado el equilibrio emocional que tantas veces he buscado por cada rincón de mi alma.

5 comentarios:

  1. Te felicito si llegasta a concretar ese momento!!!


    Excelente


    Besos

    ResponderEliminar
  2. el texto esta genial, sobretodo sentir aquello...como si estuvieras completo con algo que tiene poco significado para los demas, pero para uno mismo, es el cielo :)

    te sigo! bye

    ResponderEliminar
  3. escribes lindísimo :)
    debe ser genial que todo eso fluya dentro de ti

    un besito y muy buen blog!
    feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. qué bonito :)
    un beso, feliz navidad!
    te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. Un gusto haber pasado por aqui Aurora, haberte leido, un verdadero placer. Un abrazo!

    ResponderEliminar