lunes, 28 de diciembre de 2009

mi estado.

Eres el estado que gobierna mis sentidos. Eres mi estado de ánimo, mis sonrisas y mis lágrimas, de felicidad, claro. Eres lo primero que hago al despertarme, y algunas veces cuando estás, te beso en los ojos, te miro, te acaricio, me sonríes. Y lo último en que pienso antes de dormir.
Cuando no estoy contigo es como si no tuviera piernas, ni brazos, ni ojos, como me encantan los tuyos. Y te llamo cuando quiero morir, para suicidarme con tu voz, y que se produzca la llamada "muerte dulce", para subir al cielo, al que viajamos tantas veces cuando estoy contigo y que siempre se nos queda pequeño. Nadie sabe que tenemos el récord del mundo, de ir y volver, de volver y venir, hemos hecho tantos kilómetros hacia el firmamento que pienso que podríamos quedarnos allí para siempre, los dos.

10 comentarios:

  1. Excelente!
    Se lo que es tener un record de idas u venidas.. si que lo se
    Pero tambien se lo que es tener esas pequeñas cosas que hacen que todo sea especial y este definitivamente lleno de sentido...
    Es hacer de cada pequeño detalle todo un acontecimiento y otorgarle otro sentido...
    Solo siendo dos es posible entender todo de esa manera...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. buah, me ha encantado :)
    ¿me sigues? ^^
    un beso.
    y un guau de Max.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que b0onito (L) !! te sigo ok! besitoss

    ResponderEliminar
  5. me leerás raro probablemente, pero como en un orgasmo : me ha encantado el final : "hemos hecho tantos kilómetros hacia el firmamento que pienso que podríamos quedarnos allí para siempre, los dos". es lo mas humano y real que he leido en un tiempo, y solo me permito ser sincera como cuando algo asi me ha viajado. el mejor de los saludos y los mejores deseos para estas 365 nuevas oprtunidades :) me seguís ami tambien? jaja

    ResponderEliminar
  6. Lograste en letras generar envidia y admiración simultaneamente. Sos buena escribiendo, precisa, dulce, me gusta...

    letradedoctor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que has escrito. Es la primera vez que paso por tu blog y pienso pasarme cuando escribas algo nuevo. Te creo un link en mi blog. Pasate por el si quieres.

    Un besito y feliz año nuevo =)

    ResponderEliminar
  8. Ay que ñoño, me encanta, será que hoy estoy muerto de amor, y ayer...
    Primeros amores que vuelven como un boomerang y te revientan la cabeza de la hostia.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta eso de que hasta el cielo les queda pequeño :P Te sigo :)

    ResponderEliminar