martes, 15 de diciembre de 2009

Debería estar prohibido este sentimiento que tengo hacia ti. Es más, deberías tu, estar prohibido. Estoy pensando que quizás seas una enfermedad.(Y espero que crónica).
Me pregunto a veces de dónde habrás salido, no me digas que eres humano,por que no te creo. Puede que seas de algun otro planeta, de la Luna o de algun rincón del Sistema Solar. O incluso puede que seas fruto de algun experimento de hombre perfecto hecho por algun científico americano después de años de estudios. Quizás vengas de la mitología griega y te hayas ido reencarnando en algun dios o incluso un héroe de cualquier historia de la Cultura Clásica.
El caso es que no sé de donde has salido, que alguien me diga si puede haber en la tierra un hombre más perfecto que tu. Yo juraría que no.

Siempre me quedo mirándote cuando haces la siesta y me pongo a tu lado, pensando que me comería, una a una, tus pecas de panecillo integral. Luego me acerco, y te beso los ojos para despertarte "ya es la hora, cariño", y sé que te encanta. Y a mí. Y siempre, siempre, te despiertas con una sonrisa. Como me gustan tus labios.

(Me encantas.)

3 comentarios:

  1. =0 Que lindo post, y es que cuando el amor llega ni como decirle que no =D

    Saluditos que estes bien

    ResponderEliminar
  2. Simplemente excelente.
    Ojalá tus silencios no quiten a tus dedos las ganas de escribir.

    Los míos me empujar a reclutar gente con ganas de soñar en estos pagos letradedoctor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una real belleza...

    Tambien me muevo entre silencios constantes...

    Te sigo...

    Espero pases por mi espacio y leas mis letras...


    Besos

    ResponderEliminar