domingo, 7 de junio de 2009

Pienso, luego existo.

Hace días que me estoy buscando, y consigo encontrarme a mi misma. Ahora pienso que hace años que tendría que haberlo hecho,buscarme y encontrarme, por que además siento rabia por que pienso tanto que a veces me confundo.
Y pienso en mi, en ti, en nosotros, en ellas, en ellos, en todo el mundo. ¿Por qué pienso tanto? Qué manía, soy adicta a los pensamientos, y adicta a la gente. Quizás por eso des de ayer por la tarde he estado inentando no pensar, pero me ha durado poco, aunque me he relajado bastante.
Mi vida siempre ha sido un ir y venir, subir y bajar, una hostia y una caricia, un te quiero y un te odio. Todo esto repetidamente una y otra vez. Siempre ha sido algo muy desenfrenado, pero monótono a la vez, la mala suerte siempre me ha venido detrás, con mi sombra, que nunca ha estado sola.
Y ahora que lo tengo todo, estoy como a la expectativa, como pensando a ver que es lo que no está bien, por que quizá no me lo creo, quizá me paro y pienso que no puede ser. ¿Puede ser?

No sé, estoy en una nube,pero buscando el suelo, por que aquí arriba se esta bien, pero tengo miedo de caerme.



Puede que haya encontrado el equilibrio.

4 comentarios:

  1. Creo que en el mundo de las adicciones, la mejor es la adicción a las personas...
    A veces dar vueltas a las cosas es mejor que la pasividad de una mente tranquila. No te relajes cuando se trate de pensar y escribir así :)

    muaa

    ResponderEliminar
  2. Si llega el momento de caerte, lo harás estés en alerta o no... por eso, disfruta del ahora y del "ya", coge el momento, lo mejor del momento y disfrútalo, saboréalo, pues es tuyo, tu recompensa... te lo ha dado la vida o te lo has ganado a pulso, la historia es que está ahí...
    Un saludito Aurora!!

    ResponderEliminar
  3. Si, es mi voz...todos tenemos un hobby, este es el mio ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen hobbie por cierto....
    Del suelo uno no pasa pero igual agarrate fuerte para no caerte

    ResponderEliminar