martes, 26 de mayo de 2009

Ley de vida

Hoy venía directa aquí, a mi rincón, a escribir sobre el amor. Decir que estoy feliz y que ahora mismo, no cambiaría casi nada de mi vida. Tengo lo que quiero. Te tengo. Y me tienes. Pero he tenido que cambiar los papeles de mi historia, porque acabo de enterarme de que alguien ha perdido una parte de sí misma. Eso que le llaman ley de vida y que es la más injusta de las leyes que están escritas. Me han venido recuerdos, y sentimientos que ahora se están moviendo dentro de mi estómago como peces dentro de su pecera. Me he acordado de quienes perdí el año pasado y que cada día echo más de menos. Hoy revivo aún más su recuerdo. Y siento que no hay nada que pueda consolar el perder a alguien que quieres y menos si esa persona es alguien que incluso ha llegado a formar parte de tu cuerpo, de tí.

Pierdes una parte de tí, y siempre te dicen que la vida sigue, que no hay más remedio y que es la (jodida) ley de la vida... pero sentimos un vacío tan grande, que no hay palabras que lo llenen, ni caricias, ni abrazos ni besos.
Sólo podemos pensar que esa persona vive en nosotros, y sí, se ha ido, pero sigue en parte aquí, porque nunca muere si no dejamos de recordarla.
Mira al cielo, y sabrás que está cerca de tí, a tu lado.


A tí. Fuerza. Un abrazo, pequeña.

2 comentarios:

  1. realmente muy cierto. felicitaciones por lo que escribes y ciertamente que injusta puede ser la ley de la vida.
    Te dejo mi blog si deseas... http://lorenzodante.blogspot.com por si deseas darte un vuelta y por ahí tal vez una sonrisa te saco.
    besos y que estés muy bien

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aurora,jodida ley de vida.

    ResponderEliminar