viernes, 22 de mayo de 2009

Miedos.

Tengo miedo. Tengo miedo a todo. Quiero salir a la calle y que por un par de horas, no exista nadie en el mundo, para poder pensar. Sé que es egoísta, pero tengo tanto miedo, que mi mente llega a estos extremos. Últimamente he sentido cosas. Cosas enormes, tan grandes, que creo que mi corazón a veces es demasiado delicado para sentir tanto.

No sé por que pienso, debería saltar al vacío de la felicidad. Abrir las alas y volar. Las alas que un día me quisieron cortar, pero las han ido cosiendo para que tu me quieras. Quiero sentir lo que siento, pero sin sentir lo que no tengo que sentir.

Estoy cansada. Estos días he hecho demasiados pulsos cabeza-corazón. Qué fatiga. Algunas veces tengo unos mil doscientos cincuenta pensamientos por minuto, que van a la velocidad de la luz. Tendría que parar y hacer un descanso, un tiempo muerto, lo sé. Pienso tanto que no debería pensar.


Querámonos, sin miedos, y sin pensamientos. Pero querámonos.

4 comentarios:

  1. ......no pienses que "deberías"... vívelo, salta y vuela hacia la felicidad.... al menos intentalo ! ....sino siempre tendrás una pregunta más entre todos tus pensamientos..."y si hubiera???....
    Se feliz ! Petons, artur.

    ResponderEliminar
  2. Un gran saludo... a veces, tardo en entrar y se me acumula mucha tarea por leer!!!!

    Nuestra mente es extraordinaria, y nuestro espíritu y corazón retan constantemente a la razón... pero en una balanza al final ¿se decanta por algo o está todo en equilibrio?
    Qué difícil verdad???
    Creo que de un modo u otro a todos nos pasa un poco eso que cuentas... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A lo único que tienes que tener miedo,es al propio miedo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. "Querámonos, sin miedos, y sin pensamientos. Pero querámonos."

    Si no nos queremos a nosotros mismos, ¿quién nos va a querer?

    A todos nos pasa eso alguna vez. El miedo es un sentimiento que siempre está presente, aunque pensemos que no. Solo hay que reírse de los temores. Al fin y al cabo, son solo eso... temores.

    Pasa por mi blog si quieres, un beso (:

    ResponderEliminar