martes, 21 de abril de 2009

Mi siamesa.

Hoy quiero pensar en una de las personas a las que más quiero en este mundo.

Ella es como tener una segunda mente, es mi Pepito Grillo; y es como si tuviera 2 almas, 4 manos, 4 pies, 2 cabezas y 40 dedos. Somos siamesas, sí.

Todavía recuerdo cuando nos conocimos, con esos ojos azules que, ya por entonces, me contaron tantas cosas. Ahora pienso, que sabíamos que seríamos almas gemelas, pero sin saberlo. Es mi mejor amiga, y mi hermana pequeña. A veces le pego, le muerdo, la insulto, pero suelo acariciarla y hacerla sonreír. Si le pego, me hago daño a mi...no olvidemos que somos siamesas.

Así que hoy respiro gracias, entre otras cosas a su paz y a su sensatez, que me guía y hace que no tuerza mi camino hacia atajos indebidos. Y como siempre, le doy las gracias, por no dejar que mi locura madure, y que siempre, siempre, elija la respuesta correcta en este concurso de la vida.


Ojalá, todo el mundo tuviera un amigo como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario