Nada me da miedo.
Qué más da si tengo un mal día, si se me congelan las piernas, y no puedo avanzar. Qué más da si no puedo llegar a casa y me tienen que llevar casi a rastras. Un día es un día, y nada me para, nada me da miedo.
Ahora que busco el cielo, que puede que llegue a la luna nosecuando nidesdedonde, tengo que seguir adelante. Contigo, que me apoyas tanto, que me das consejos y que crees en mi más que yo misma.
Puede que no sea ahora, ni más adelante, pero lo habré intentado. Puede que cuando llegue a la meta, no lo haga en los primeros puestos, pero aunque llegue tarde, ahi estarás tu con los brazos abiertos para abrazarme con una sonrisa y con un par de palabras clave que me animaran para la siguiente.
Quizá debería hacer caso a aquella frase que me dijeron el otro día "lánzate a la piscina aunque no haya garantías de agua", aprendemos más de nuestros errores, de nuestras derrotas que de nuestras victorias. Para saber ganar, también hay que saber perder.
Lograremos la victoria. ("Nunca te des por vencido".)
Pruebas que organizaremos en 2017
Hace 7 años
Para saber ganar, también hay que saber perder.
ResponderEliminarQue difícil es en ocasiones no darse por vencido. Todos deveríamos de aprender a no hacerlo nunca, por mucho que cueste, por mucho miedo que se tenga, hay que ser fuerte, hay que saber seguir adelante, hay que recordar que somos más fuertes de lo que creemos.
Un besito =)
"pero aunque llegue tarde, ahi estarás tu con los brazos abiertos para abrazarme con una sonrisa y con un par de palabras clave que me animaran para la siguiente"
ResponderEliminarQue lindo! :)
Era lo que necesitaba leer en el día de hoy!
ResponderEliminarNi se como llegue hasta acá, pero sin dudas, te empiezo a seguir!
Juro que lo necesitaba.
Beso
Se perder mucho mas que ganar...
ResponderEliminarNo es que asi lo quiera, si no que muchas veces no tuve opcion...
Besos!
me encanta el ultimo parrafo, cuanta razon tienes...
ResponderEliminarun besiito
eso me deja a mi aprendiendo todo el tiempo.
ResponderEliminarbuen post. saludos desde Venezuela.
Hermoso texto!!!
ResponderEliminarme fascinó . . .
Un besito
me encantó el texto, le sigo. :)
ResponderEliminar