viernes, 5 de marzo de 2010

errores.

En los últimos meses,y por qué no, en el último año, he cometido muchos errores, he juzgado demasiado bien a gente que no se lo merecía, he ayudado a gente a la que yo no importaba una mierda, he querido a quién me odiaba. He dado muchas oportunidades a gente que no se merecía ni media. Incluso dejé que me utilizaran, sabiéndolo, y sin decir nada.

También he tropezado, he fallado, he metido muchas más patas de las que tengo, he hecho cosas que no debería, he insistido cuando no lo tendría que haber hecho, no he hecho lo que tendría que haber hecho, he dicho cosas que no tendrían que haber salido de mi boca.

Pero hoy, puedo decir que no soy la que era ayer, ni anteayer ni el otro, no soy la que seré mañana, ni pasado. Estoy un poco más orgullosa de mi misma, incluso me quiero, algo importante cuando se habla de mi. Estoy satisfecha de haber juzgado bien a los que no se lo merecían, porque ya no lo volveré a hacer, de haber ayudado a quien nadie tendría ni que mirar a la cara, contenta de dar tantas oportunidades que se han perdido por el camino, de perder el culo por ti, cuando tu no has perdido por mi ni la uña del dedo gordo de tu pie. Feliz por tropezar, fallar, meter patas a decenas, hacer lo que no debería haber hecho, y decir lo que no tendría que haber pronunciado mis labios y/o, escrito mis dedos.


Estoy contenta,por que tal dia como un cinco de Marzo de dosmildiez, puedo decir que soy mejor persona gracias a todo eso que mis errores, tanto las personas que dejé entrar un día en mi vida, como los que cometí yo por inmadura, ya no los volveré a cometer, que no soy la que era, o la que podría haber sido, que he crecido, que soy un poco más quién me gustaría ser.

Gracias a todos los errores que han pasado en mi vida, y a todos los que pasarán.


Para aprender hay que sufrir, de eso estoy segura.

3 comentarios:

  1. ¿Quién no ha cometido errores en su vida? Y sino, que aburrida sería la vida, así, tan perfecta.

    Si, yo me inclino a verle el lado positivo a las cosas. Asique, sintámonos orgullosos de nuestros errores y aprendamos de ellos.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  2. También cometo miles de errores, constantemente.
    Pero no siempre para aprender hay que sufrir...
    ¿No te parece demasiado masoquista?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Equivócate cada día. ¿Cómo era aquel método científico? Prueba/Error o algo así.
    Yo estimo que el 60% o el 70% de lo que hago es un error, aunque a veces no se aprecie. Pero también tengo días buenos.
    Ánimos, que queda mucho.

    ResponderEliminar