domingo, 17 de enero de 2010

Hablo de amor.


Hoy voy a hacer un pequeño desvío, y en lugar de hablar de sentimientos, voy a hablar un poco del futuro, de mi futuro con un pequeño grupo de personas que me han dejado entrar en su círculo y me han abierto las puertas con los brazos abiertos.

Es algo increíble lo que puede cambiarte la vida, en cómo las cosas que se tuercen, se enderezan, aunque muchas veces no sea así. En cómo te ves en el suelo, y de repente estás de pie, rodeada de gente que te coge por los lados y sabes que no puedes caerte.
Hoy hablo de esa gente que vive unida a su pasión, esa gente que sólo puede entender como yo lo que es "vivir encima de una bicicleta", lo que es despertarse cuando acaba de salir el sol, vestirse y salir a entrenar cuando mucha gente está combatiendo sus resacas, o incluso que todavía no han llegado a casa después de un día de fiesta. Hoy hablo de esa gente que escucha con atención el hombre del tiempo todas las noches para saber si van a tener que salir con el chubasquero y preparar el Frenadol para cuando llegarán a casa.
Y quiero agradecer a esa maravillosa gente que me ha dejado entrar en su casa, que me ha dado la oportunidad con los ojos cerrados, que entiende el ciclismo como una forma de vida, como casi toda la gente que, por suerte, me rodea.
Hace dos años nadie imaginaría (ni yo misma) que de mis dedos podrían salir esas palabras, porque, estar un par de semanas sin caminar, sufrir una enfermedad que no se cura con ningún medicamento más que la paciencia, que muchas días no existe, y parece que se te acaba el mundo, creédme, no es fácil. Y aquí estoy, con más ganas que nunca de todo, habiendo aprendido estos dos años más de lo que quizás voy a aprender los próximos diez. Este año va a ser un año de pruebas, de casar mi cuerpo con mi bici, que se vayan entendiendo como sabían entenderse hace un par de pares de meses, y que por ahora el noviazgo que viven, va viento en popa.
La meta no es ganar, es llegar.
Y quiero dar las gracias al Señor Iosu Costa, por haberme dado la oportunidad, voy a estarle agradecida toda la vida, y espero no fallar, y responder como debo al equipo y demostrar adonde puedo llegar. ¡Muchísimas gracias!
Aquí os dejo con el blog de nuestro equipo, por favor, seguidlo!:) http://www.berritxaco.blogspot.com/
Y aquí os dejo con una noticia que ha salido hoy sobre nuestro equipo en una página web internacional de ciclismo. http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias_cercanas-ficha.asp?id=21591
El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre.

1 comentario:

  1. La vida nos da día a día nuevos retos para que tengamos ganas de vivirla, para que veamos que siempre hay algo por lo que luchar. Para que empezemos luchando por nosotros mismos.

    Un besito =)

    ResponderEliminar