miércoles, 25 de noviembre de 2009

Perdón.

Abro los ojos, y pienso. Ahora sé donde me equivoqué. Donde fallé. Supongo que salió de dentro de mi ese duende al que tengo encerrado con tres puertas y ocho candados cada una. Se escapó sin quererlo. Y lo siento en el alma. A veces mezclo historias y sentimientos de gente diferente a la que me voy encontrando, o que envuelven mi espacio, es cierto, como hice ayer, en donde los converti en una masa homogénea que no sabía que me dolería incluso a mi. Efecto boomerang.

Después de coserme la brecha que me he hecho en la ceja, he pensado que, aunque tenga herida abierta, quizá sea capaz de expresar con el corazón en mi mano lo que siento estos momentos. Siento rabia sincera hacia mi. Me han dicho que rectificar es de sabios, por eso me siento y lo escribo antes de que sea mañana, antes de que se haga de día en mi cama y empiece a ver la luz del sol asomarse en el techo. Antes de que se me quite el sueño, y de que en lugar de dormir, haga la siesta mañanera.

Ayer debió de ser carnaval y yo no lo sabía, por que me disfracé de bruja o quizá de Cruela de Ville o de cualquier otro disfraz de cuento, el peor que se pueda imaginar. Me metí tanto en el papel que me olvidé hasta de mi misma, y empecé a mezclar historias que han pasado en mi vida en las últimas semanas, meses, años. Estos dos últimos meses han sido para mí tan difíciles, que creo que no estoy a la altura. Todo se me va de las manos.

Siento mucho el daño que haya podido ocasionar a quién se haya sentido aludido/a. No era mi intención. Y desde aquí, que lo vea y sepa todo el mundo que pido perdón de manera pública por esta gilipollez que salió ayer de mis manos, aunque no de mi corazón. Aprenderé de esto, estoy realmente segura, incluso estoy pensando en volver al cuaderno y lápiz para expresarme, para no doler a nadie.

Quizás ahora pedir perdón sea ya inútil, incluso puedo llegar a entenderlo, aunque pido que también se me entienda a mí, por que no lo hice para herir a nadie.

A veces cometemos errores y no nos damos cuenta hasta que tenemos la mierda a la altura del cuello.
Perdón.

2 comentarios:

  1. si a veces es asi, bastantes vces suele ser asi, xq smos humanos, xo a vcs cns fuerzo, podems ir bajando la mierca kda vz mas abajo

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Saber rectificar a tiempo también dice mucho de una persona. Esto te honra ;)

    ResponderEliminar