miércoles, 21 de octubre de 2009

Palabras.

Ojalá pudiera expresarlo con palabras, ojalá pudiera expresar, a voces sordas de teclado, lo que significa que vayamos desde hace tanto tiempo de la mano. Soy muy emocional, lo sé, pero tener esta amistad significa seguridad para mí, el tenerte cerca y saber que, aunque me sienta sola, en realidad no lo estoy. Siempre te he tenido y te tengo, y sé que aunque ahora todo sea para tí de un color negro/rojo infierno, estarás ahí como yo lo intento estar ahora. Fíjate tu la impotencia que siento, que ya no sé que hacer para que sonrías, y me meto aquí y empiezo a escribir las palabras que tu sabes, las palabras que tantas veces te he dicho con los ojos y que sólo tu y yo entendemos.
¿Quién dijo que el amor es sólo para los amantes, para las parejas? Te quiero quizás más que a mi misma, y mucho más que a otras personas que tengo cerca. Siempre has estado por encima en la clasificación de mis mejores amigos. Cuando me miras, te entiendo, cuando me abrazas y me coges la mano, me lo cuentas todo en silencio, y ¿ahora? ahora, me siento tan pequeña, tan insignificante, por que no puedo ayudarte, no encuentro la forma, ni las palabras, busco en mi archivo de abrazos, y ni tan sólo sé, como abrazarte.

No quiero que estés triste. Quiero que vuelvan los momentos en los que nos reímos la una de la otra, en los que me haces cosquillas y yo te las busco y me lleno de rabia por que no tienes, los momentos en los que estamos los tres, con él, y estáis tan ñoños que yo me río en silencio y sonrío por que te veo tan feliz. Quiero que vuelvan esas ganas por correr que tenías, esas ganas de salir a ganar cada carrera, esas ganas que hacían que incluso yo, tuviera ganas de correr.

Ojalá pudiera hacer algo por que los que hablan se callaran, por los que remueven mierda, se la comieran, por que los que no hacen, hagan y por los que hacen demasiado, no hagan tanto.

Por que los que te queremos, te queremos de verdad. Lofiu, petita.

7 comentarios:

  1. que linda es la amistad cuando es sincera =)
    Ojalá q estéis bien las dos!
    besitos de fresa

    ResponderEliminar
  2. Aurora, no quiero entrar en terreno personal, pero al exponerlo de alguna manera lo haces de todos...solo decirte que pasé por aquí, que la amistad es muy importante, que el amor se expande a hijos, amigos, objetos...y ojala se solucione esta situación y de nuevo puedas reir...Besos y si me necesitas estaré a tu lado

    ResponderEliminar
  3. es lo mejor tener a esas personas
    yo también tengo una amiga así
    la única que por mucho tiempo que pase sin vernos
    cuando nos volvemos a encontrar
    es como si ese tiempo no hubiera existido
    ella es con quien comparto todo
    con quien me río hasta llorar
    con quien lloro hasta reír a carcajadas

    siempre me ha dicho que con sólo saber que estoy acompañándola se siente un poco mejor...
    y eso me alivia, ya que a veces las palabras no alcanzan para expresarlo todo

    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. no se puede cambiar el mundo... tu haz lo que este en tu mano.. y no cambies

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Cierto. A veces no hay palabras para decirlo todo, mucho menos para cambiarlo todo, quizá porque a veces un silencio solemne y certero basta.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. como bien han dicho, un silencio, a veces es más acertado. me he tomado la libertad de seguirte.

    ResponderEliminar