martes, 15 de septiembre de 2009

Odio el odio.

Hoy me examino. Me examino a mi misma,y pienso. Sé que soy diferente, y quien dice diferente dice raro. Soy al revés, y puede que quién no me conozca realmente se quede algun que otro instante reflexionando mis actos: Normal.

Nunca hago las cosas a mal, hago lo que siento, digo lo que pienso, aunque a veces no piense lo que haga. Pero siempre des del corazón. Hay muy malas personas por el mundo, y mucha falsedad, pero eso no quiere decir que todo el mundo sea igual, ni que me tengan que juzgar porque hago algo que no es normal por que a ti no te lo parece.

A veces entiendo las reacciones de la gente, y suelo pagar la condena que me toca sin rechistar, pero algunas otras veces, se me acusa por que soy como soy, y se me juzga por ser yo, y por ser buena persona. ¿Desde cuando se acusa a alguien por ser buena persona?

Sí. Lo sé, y lo he dicho, soy diferente,rara y al revés, pero los buenos amigos que tengo, me quieren por ser así, y soy mucho más lista de lo que piensan algunos y sé "ver" cosas que parece que me pasan desapercibidas. Tengo cara de tonta, pero sólo lo parezco.

Y llego a la conclusión de que sí, quizás a veces me equivoco de persona, me equivoco de a quien elijo para intentar sacar una sonrisa, y es ahí donde fallo, me tiro a la piscina sin mirar si hay agua, y lo doy todo, para luego recibir nada.

Una cosa sí digo. El odio mueve el mundo. Lo malo, y hasta lo bueno. Porque si no fuese por tu odio, su odio y el odio que odia, no escribiría lo que escribo ahora mismo.


Así que mañana por la mañana, haré como Gabriel García Márquez, me sentaré, escribiré el odio sobre el hielo, y esperaré a que salga el sol.

5 comentarios:

  1. olaa, te acabo de dar un par de premios en mi blog, un besito

    ResponderEliminar
  2. me encantó la última frase, preciosa manera de culminar tu texto.
    No importa lo distinta que seas, al final todos nos equivocamos y nadie puede cambiar este mundo de odios y desencantos, aunque si intentamos cambiar un poquito nosotros mismos, quizá podamos mejorarlo, sin cambiar a los demás.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Sé de buena tinta lo que has escrito hoy,se por donde van los pasos y se que a veces te tropiezas,pero después de un tiempo que llevo "conociéndote" y sabiendo lo que significas para alguién que para mi significa con mayúsculas,quiero decirte que seas como crees que quieres ser,que no importa lo que digamos el resto,porque lo raro a veces resulta tan curioso que incluso puede llegar a aportar visiones del mundo que yo no sería capaz de ver solo desde mis ojos.


    Un beso y una colleja :)

    ResponderEliminar
  4. el SER( de cada uno) es lo unico que podemos alcanzar a tener

    ResponderEliminar
  5. buen blog, seguire en contacto. besos de Mia.

    ResponderEliminar