domingo, 12 de julio de 2009

(lo) siento.

No sé como definir como me siento hoy. Quizá triste, decepcionada, o enfadada. No sé. Pero duele.
Me invade la sensación de pensar que algo he hecho mal. Pienso que sí, soy así, y a veces tendría que ser asá, que me equivoco mucho, y hago las cosas sin pensar, soy inocente, soy impulsiva, soy idiota...pero en definitiva,soy yo, aunque me pese.
Voy a coger todos mis argumentos esta noche y sentarme en la terraza viendo este mar que pasado mañana no volveré a ver, por que vuelvo a mi casa, a reencontrarme con mi vida. Reflexionaré y llegaré a la conclusión que debo llegar, no sin antes pensar lo que no debo pensar y sentir la rabia que tengo que sentir hacia no se quién, ni como ni por qué.
Así que, en silencio, pediré perdón a quien se lo tengo que pedir, y aseguro que nunca volveré a cometer los errores que cometí en el pasado, y si de algo sirve esta tormenta es para ver salir el sol, que se seque el suelo mojado y que cada uno vea la luna desde su rincón, sonriendo y pensando que la vida, es maravillosa. (Aunque a veces duela).

1 comentario:

  1. Creeme que volverás a equivocarte, y como dice mi amigo Jorge Drexler en su cancion Sanar, volverás a esperanzarte y luego a desesperar. Quizá la vida sea un circulo de errores, regalos, perdones y alegrias. Pero quizá las paradas para disculparse en este circulo que es la vida son inevitables. Alégrate de saber diferenciarlas.

    muaaa

    ResponderEliminar