lunes, 22 de junio de 2009

Diferente.

Ayer me puse a reflexionar, he nacido para ser diferente. O rara,no sé. Quizás soy al revés. Hoy voy a abrirme y a decir que me gusta lo que no te gusta y que no me gusta lo que a ti te gusta.
Me gusta dar, más que recibir, me gusta acariciar, a que me acaricien, besar a que me besen, me gusta hacer reír a carcajadas, mucho más a que me hagan reír, me gusta demasiado dar las gracias, pero odio que me las den. Me gusta dar sustos, pero no que me los den. Me gusta hacer bromas, pero no tanto que me las hagan. Soy vegetariana des de los cuatro años, pero me gusta el olor a barbacoa. Y aunque no como carne, me gustan las patatillas con sabor a jamón. Me como el pamboli y la pizza con cuchillo y tenedor,pero no las gambas.
Cuando estoy triste canto,y me gusta pasearme desnuda por mi casa mientras tengo puesto el CD de "Relax" de Piratas. Me gusta más irme a dormir a las 22 de la noche de un sabado y levantarme pronto el domingo para ir en bici que salir de marcha.
Mi grupo favorito es Nirvana, pero tiemblo escuchando a Pavarotti cantar "Nessun Dorma".
Me gusta hacer 100 kms con mi bicicleta, pero odio caminar. Me gusta nadar largas distancias, pero odio correr.

Y una larga lista que sigue. En definitiva, qué rara soy...

5 comentarios:

  1. me ha encantado...si es autobiografico no pienses que eres rara, tal vez todo eso es lo que te hace especial.

    me ha gustado! :) seguire pasando x aQii

    te sigo

    ResponderEliminar
  2. Abrirse a los demás de forma tan íntima es algo que, sin duda sólo podría hacerse a solas. Da igual delante de qué. (:

    También soy de los que se van a dormir pronto y se levantan cuando el sol aún no está. Y de los que se pasean desnudos por casa, e incluso bailan... etcétera. Qué hermoso es lo que una persona esconde con su apariencia normal. (:

    Gracias, y muà,dmoiselle!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Aurora Real.

    Somos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
    Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog. Pretendemos incentivar la incorporación de los ancianos a las nuevas tecnologías y a adoptar en general un participación activa en la sociedad.
    Si simpatizas con la idea, te invitamos a conocernos y darnos tu opinión. Para nosotros es muy importante.

    ¡Te esperamos!

    Gracias anticipadas y un saludo afectuoso.

    ¿Has sido ya invitad@ antes? En ese caso, te pedimos disculpas.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo q no eres rara. Creo que eres de esas personas especiales con las que da gusto toparse, y estoy segura que en el fondo de tu corazón y estima, sabes que te gusta ser así, que te encantas por ser tu y que quizá, atreviendome a hablar demasiado, lo que más te gusta es que te quieran como eres y que no te cambie nadie.
    Viva lo distinto.

    ResponderEliminar
  5. Diferente, rara...
    Yo creo más bien que todo lo que te hace diferente a la multitud, tus rarezas... todo eso te convierte en especial =)
    me gusta tu blog^^
    Te sigo!
    besitos de fresa

    ResponderEliminar