viernes, 8 de mayo de 2009

uuufff...

No sé que decir, pero tengo que decir algo. Qué lío, mi mente. Estoy descubriendo cosas de mí, que me gustan, pero a la vez me asustan. Estoy pensando que no me conozco, que todavía ya con los veintitantos, sólo sé mi nombre, y poco más.
Quiero llegar hasta el fondo en este asunto, hasta donde mi mente tenga sus límites, hasta que encuentre las paredes de mi cerebro. Pero quiero llegar.
Qué difícil que es. El otro día me decían que me comiera el mundo...si hago lo que se me está pasando por la cabeza en estos momentos, se viene abajo antes de que pueda comérmelo. Ahora mismo estoy intentando medir cada paso que doy, cada movimiento, incluso cada vez que respiro, pienso antes. Creo que es mejor, aunque cueste.
Tengo los pensamientos tan desordenados, que ni siquiera mis manos saben que letra apretar del teclado y se lían...Nunca había tardado tanto en escribir unas líneas.


Qué fuerte me parece.
Quiero.

2 comentarios:

  1. Si tus pensamientos están desordenados, y tanto piensas antes de respirar, relájate, no pienses, y respira hondo. (:

    El mundo que te rodea es tuyo; se enciende o se apaga, según se abren o se cierran tus párpados. ¡Ama al desorden por su encanto, pero sé decidida!

    ResponderEliminar
  2. bienvenida al mundo de los pensamientos desordenados

    ResponderEliminar