viernes, 8 de mayo de 2009

Ansiedad.

Hoy no soy yo. Sólo pienso, demasiados pensamientos espesos en un día. Quiero claridad, un poquito de tregua para mi mente, que ahora mismo también va descalza esperando a que tú me traigas tus zapatos. Aunque no sé si debería ir a buscarlos yo.
Ojalá fuera capaz de sentir como quiero, sin miedos. Ojalá esta noche pudiera hablar con mi almohada a solas, sin que tu aparezcas en mis sueños como desde hace unos días. Vete un rato, por favor, que quiero pensar.
Está desazón mental hace que me vuelva loca. Que mis sentidos esperen impacientes a que tu los invadas. Qué mis manos se muevan y se muevan por que quieren escribir lo que quieren decirme (a veces también tienen vida).
Tan sólo quiero sentarme y escucharme. Que se pare el tiempo, por que necesito mucho para pensar, y estoy demasiado impaciente. La ansiedad, que me come...

A ver que sale de este lío mental que tengo, kms i kms de cuerdas anudadas y mezcladas entre sí, que no sé si seré capaz de deshacer, por que a veces me parece que pueden llegar a ser nudos marineros hechos sin querer.
Buscaré la solución, aunque me tenga que ir hasta Marte para pensar y que nada invada la paz que necesito para ello.

Quiero contigo.

3 comentarios:

  1. Si lo consigues, el pensar y el esclarecer, el llegar a algo bueno y a un orden mental,... avísame, y yo, me saco otro billete para ir a Marte contigo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y él, indudablemente, querrá cotigo

    ResponderEliminar